Para disfrutar más de la jardinería

Las herramientas de jardinería «Urban Series» le ayudan a disfrutar más de los trabajos en el jardín y apenas ocupan espacio cuando no se están utilizando.

«Urban Series»
En las zonas urbanas, el espacio suele ser escaso y esa situación va a ir a más. Los jardines son cada vez más pequeños y cada vez es más frecuente tenerlos en balcones y azoteas. Eso, lógicamente, significa tener menos espacio de almacenaje. Las herramientas de jardinería de la serie «Urban Series» están diseñadas especialmente para esas circunstancias y son muy económicas.
Diseñadas para ahorrar espacio
Se trata de herramientas muy prácticas y fáciles de utilizar que, además, cuentan con la exclusiva solución «Easy Storage» de Skil. Guardar estas herramientas es pan comido. Están especialmente diseñadas para ocupar un espacio mínimo. Así le resultará más fácil tener más limpio y ordenado su garaje, su caseta o su armario.
«Easy Storage»
Las herramientas pequeñas incluyen un práctico gancho «Easy Storage» para colgarlas en la pared. Los ganchos pueden encadenarse para colgar las herramientas una al lado de la otra. Las herramientas de mayor tamaño tienen características especiales de diseño. Por ejemplo, los cortacéspedes llevan integrado un estabilizador para poder guardarlos en vertical contra la pared.
Fáciles de usar, fáciles de guardar

En resumen: las herramientas de jardinería de la serie «Urban Series» de Skil son muy prácticas para tener bien cuidado el jardín. Hidrolimpiadoras, cortacéspedes, sopladores de hojas, cortasetos... Encontrará todo lo que necesite en la completa gama de herramientas eléctricas de jardinería de Skil.