#Skilhelps
Los trabajos de bricolaje le ayudan a convertir su casa en un hogar. ¡Skil al rescate! Más información.
Clarísimas instrucciones paso por paso

Algunos trabajos son más difíciles de lo que parecen. Contratar a alguien para que los haga puede resultar muy caro y, con un buen plan, muchos de ellos los podrá realizar usted. Utilice las prácticas instrucciones paso por paso de Skil para ahorrar tiempo y dinero. Con unas instrucciones claras, le resultará más fácil realizar cualquier trabajo.

Consejos sobre uso de herramientas

Skil también responde a todas sus preguntas sobre cómo utilizar correctamente cualquier herramienta. Por ejemplo, ¿cuál es la mejor herramienta o el mejor accesorio para un trabajo determinado? ¿Qué hay que pensar cuando se está ocupado? Skil responde a las preguntas más frecuentes sobre el uso de las herramientas.

Prácticos trucos de bricolaje

Hay montones de pequeños consejos con los que cualquier trabajo puede resultarle más entretenido y mucho más fácil. Por ejemplo: ¿Sabía que es muy fácil quitar tacos de una pared usando un sacacorchos? ¿O que puede usar una horquilla para clavar un clavo en sitios de difícil acceso? ¡Consulte los briconsejos de Skil y acabará todos los trabajos más rápido!