Para herramientas de confianza
En SKIL, la cualidad no es negociable. Por eso siempre le ofrecemos una garantía estándar en todos los productos (incluidas las herramientas eléctricas y de medición).
Garantía de atención directa

Si su herramienta SKIL no funciona como debería, se lo ponemos fácil: o se la reparamos o se la cambiamos. Nuestra garantía de atención directa tiene las siguientes ventajas:

  • No tiene que registrarse.
  • No tiene que compartir datos personales.
  • No le mareamos.
5 años de garantía en herramientas sin escobillas

Nuestras herramientas sin escobillas son más potentes y eficientes que otras comparables cuyos motores sí funcionan con escobillas. Además, como no se genera fricción en el motor, también se desgastan menos rápido. Es tal nuestra confianza en la alta calidad de nuestras herramientas sin escobillas que le ofrecemos de serie una garantía de 5 años (1 año para uso profesional o similar).

Garantía estándar de 3 años en herramientas SKIL
Disfrutará de una garantía estándar de 3 años (1 año para uso profesional o similar). Eso supone que, en caso de defecto de fabricación o materiales, puede solicitar el cambio o reparación de su herramienta de manera gratuita durante el periodo de garantía.
Garantía en baterías
Le ofrecemos una garantía estándar de 6 meses en nuestras baterías. Esa garantía es aún mayor para las baterías ActivCell™ (2 años) y las Keep Cool™ (3 años). En las herramientas para uso profesional o similar, todas las baterías incluyen una garantía de 6 meses.