SKIL presents...
SKIL presenta…
Hemos añadido muchas herramientas innovadoras (con cable y a batería) a nuestra gama de taladros, sierras, lijadoras y otras herramientas eléctricas.
More than tools
Más que herramientas

SKIL lleva el bricolaje a otro nivel con su nueva gama de productos y la nueva versión de su logotipo. La nueva gama roja se centra en ofrecerte la mejor experiencia para ayudarte a hacer tus trabajos cotidianos de bricolaje más rápidamente. Además, SKIL sigue apoyándote en todos tus proyectos con numerosos trucos y briconsejos.

#SKILhelps

Cualquier herramienta. Cualquier trabajo. Una batería.

La base de la nueva cartera de productos es 20V Max Energy Platform, el sistema DEFINITIVO de batería flexible. Los paquetes de baterías están diseñados para rendir y adaptarse a todas las herramientas Energy Platform, que se venden con y sin baterías. Así tendrás la flexibilidad necesaria para añadir más herramientas a tu equipo y utilizarlas con la misma batería y el mismo cargador.

Keep Cool™: nuestra mejor innovación hasta la fecha
Keep Cool™: nuestra mejor innovación hasta la fecha
Las nuevas herramientas a batería Energy Platform llevan integrada la tecnología Keep Cool™, que permite aumentar la autonomía de las baterías en un 25 % y duplicar su periodo de vida útil. Se trata de una tecnología patentada de absorción de calor que evita que las baterías se sobrecalienten, con lo que mejora su rendimiento.
ActivCell™: Intelligent Power Management
ActivCell™: gestión inteligente de carga
Todas las baterías llevan ActivCell™ para ofrecer la máxima potencia posible con mayor regularidad. Nuestra tecnología patentada ayuda a evitar el sobrecalentamiento y a optimizar el uso de energía y el rendimiento de la batería.
Innovations
Innovaciones

Con SKIL todo son ventajas, innovación y calidad. Estos son los atributos clave de unas excelentes herramientas que ponen el listón muy alto en diseño, tecnología y facilidad de uso. Nuestra nueva gama está repleta de innovaciones patentadas, como por ejemplo lijadoras que no necesitan filtro y llevan integrado el sistema de recogida de polvo X-Flow, o sierras de calar con luz de trabajo 180° LED. Más que herramientas.

SKIL te facilita el trabajo.

For tools you can trust
Para herramientas de confianza
Todas las herramientas SKIL y baterías Keep Cool™ incluyen una garantía de 3 años. ¡Sin necesidad de registrarse!