Cualquier herramienta. Cualquier trabajo. Una sola batería.

Nuestro sistema de baterías PWRCORE es líder del mercado y tiene numerosas innovaciones inteligentes para ofrecer la potencia ideal en cada trabajo. Para una mayor flexibilidad, todas nuestras baterías y cargadores rápidos son 100 % compatibles con todas las herramientas eléctricas y de jardinería correspondientes de SKIL.

Descubrir los productos PWRCORE

ActivCell™: gestión inteligente de carga

Todas las baterías SKIL de nivel avanzado cuentan con la tecnología patentada ActivCell™. El sistema de gestión inteligente de carga vigila constantemente la tensión, la temperatura y la corriente de la batería, y ofrece así una protección óptima y el máximo rendimiento.

KeepCool™: tecnología de enfriamiento patentada

Nuestra revolucionaria tecnología KeepCool™ permite duplicar la vida útil de la batería y disfrutar de hasta un 25 % más de autonomía. Gracias a nuestra innovadora tecnología de absorción de calor, las celdas de la batería funcionen a temperatura óptima durante más tiempo, lo cual evita sobrecalentamientos y ayuda a mejorar el rendimiento.

Indicador patentado de nivel de batería: otro ejemplo de función inteligente

SKIL basa sus diseños en 100 años de experiencia y todas las herramientas cuentan con prestaciones innovadoras para trabajar mejor. Nuestro exclusivo indicador permite ver cómodamente el nivel de carga de la batería y avisa cuando llega el momento de recargar.

Herramientas avanzadas y de confianza

Tenemos tal confianza en el rendimiento de nuestros productos que todas las herramientas eléctricas SKIL y las baterías con la avanzada tecnología KeepCool™ incluyen una garantía de 3 años. Todas las herramientas sin escobillas incluyen una garantía de 5 años.