Descubre…
Descubre…
La excelente gama SKIL de herramientas láser y de medición, con cantidad de prestaciones inteligentes e innovadoras. Más detalles a continuación, o bien puedes ir directamente a nuestra gama de herramientas.
Bueno, mejor, verde
Bueno, mejor, verde
El ojo humano es muy sensible a la luz. Por ello, hay colores que son más fáciles de distinguir que otros. Como ya habrá supuesto, el verde es uno de esos colores. Para el ojo humano, el verde presenta una visibilidad muy superior a, por ejemplo, el rojo. Por eso, con una brillante luz láser de color verde que puede proyectarse a una distancia de hasta 30 metros, disfrutará de un nivel superior de visibilidad.
Lo práctico de la tecnología de ion-litio con diferentes opciones de carga
Lo práctico de la tecnología de ion-litio con diferentes opciones de carga
Todos los láseres de línea en cruz incorporan una batería de ion-litio muy fácil de cargar gracias al puerto micro USB integrado. Para tu comodidad, el indicador de nivel de carga muestra claramente qué capacidad le queda a la batería. Y todavía hay más...
Innovación en medición láser
Innovación en medición láser
Las herramientas de medición láser SKIL tienen un radio de acción de hasta 30 metros y son ideales para medir distancias y áreas de manera rápida y precisa. Todas las herramientas tienen modos de medición diferentes. El modelo SKIL 1929, que cuenta con una rueda para medir integrada, permite calcular distancias sin un objetivo de proyección y en superficies curvas o irregulares.
Ayuda en pequeñas tareas de alineación
Ayuda en pequeñas tareas de alineación
El nivel digital con láser de línea SKIL 1900 es una herramienta pequeña pero esencial en tareas de bricolaje como colgar cuadros, montar estanterías o alicatar suelos. La herramienta proyecta una línea láser al ángulo deseado y también sirve como nivel digital de alta precisión. Los accesorios suministrados permiten emplear el SKIL 1900 en varias situaciones.