Skil Herramientas de jardinería

Herramientas de jardinería Skil: fáciles de usar y de almacenar

Las herramientas de jardinería Skil de la serie "Urban series" ofrecen soluciones prácticas para el mantenimiento de su jardín. Consulte la gama completa de herramientas eléctricas de jardinería Skil. En ella encontrará todo tipo de productos, desde hidrolimpiadoras hasta cortacéspedes, sopladores de hojas o cortasetos.

Uso de herramientas

Cómo cambiar la hoja de corte de un cortacésped eléctrico.

  1. Cómo cambiar la hoja de corte de un cortacésped eléctrico.
    Utilizar un cortacésped eléctrico es fácil, pero ¿qué pasa si la hoja de corte resulta dañada o se queda roma? Una vez que se aprende a hacerlo, resulta muy fácil cambiar la hoja de corte. Se lo explicamos en este vídeo. ¡Skil al rescate!

¿Cómo se cambia la bobina de un cortabordes?

  1. ¿Cómo se cambia la bobina de un cortabordes?
    El cortabordes es, como su propio nombre indica, la herramienta ideal para recortar la hierba de los bordes de su jardín. En este vídeo le mostramos cómo cambiar la bobina de hilo de un cortabordes. ¡Skil al rescate!

¿Cómo se rebobina el hilo de un cortabordes?

  1. ¿Cómo se rebobina el hilo de un cortabordes?
    El cortabordes es, como su propio nombre indica, la herramienta ideal para recortar la hierba de los bordes de su jardín. En ocasiones, el hilo de corte se atasca en la tapa de la bobina. Puede que rebobinarlo le parezca un trabajo frustrante, pero verá como no es para tanto. Skil le muestra cómo rebobinar el hilo de un cortabordes.

Step-by-step and DIY hints