Gran rendimiento. Almacenamiento compacto.
Las herramientas de jardinería 20V de SKIL son más inteligentes, más rápidas y más potentes que nunca. Nunca ha sido tan fácil hacer tus trabajos de jardinería. Y están diseñadas para ocupar un espacio mínimo. Tenemos una herramienta para cada trabajo de jardinería.
Cualquier herramienta. Cualquier trabajo. Una batería.
Te invitamos a conocer la Energy Platform de SKIL. Ahora, solo necesitarán una batería para todas las herramientas de la amplia gama Energy Platform. Esta potente batería incorpora la tecnología Keep Cool™, que evita sobrecalentamientos y permite aumentar la autonomía de las baterías en un 25 % y duplicar su periodo de vida útil.
Almacenamiento para ahorrar espacio
Las herramientas pequeñas de jardinería de SKIL incluyen un práctico gancho «Easy Storage» para colgarlas en la pared. Y están diseñadas para ocupar un espacio mínimo. ¡Se acabó el desorden!
Cortacéspedes a batería sin escobillas SKIL
El potente cortacésped SKIL 0140 incorpora lo último en tecnología: un motor eléctrico sin escobillas de carbono que es más potente que nunca y dura diez veces más. Lleva integrada la Grass Guide de SKIL, que te ayuda a cortar por bordes y paredes. Y, además, puedes ajustar la altura de corte fácilmente desde el mango central.
Cortabordes a batería SKIL
Los cortabordes SKIL 0230 (hoja de 25 cm) y 0240 (hoja de 30 cm) tienen un apetito insaciable. El cabezal de corte puede colocarse en varias posiciones. Muy práctico para trabajar en lugares de difícil acceso.
Cortasetos a batería SKIL
Si siempre te quedas con la impresión de dedicar demasiado tiempo a cortar setos y arbustos, tienes que probar el cortasetos SKIL 0430. Sus potentes hojas rectificadas con diamante devoran ramas de hasta 20 mm de grosor. Así podrás trabajar sin parar. Su longitud de hoja de 55 cm permite cortar ampliar superficies con un solo movimiento, con lo que tendrás más tiempo para otras cosas.
Sopladores de hojas a batería SKIL
Despeja hojas secas y mojadas en un pispás con el soplador de hojas SKIL 0330. El amplio diámetro del tubo y el ventilador axial generan un alto volumen de caudal de aire con una velocidad de hasta 160 km/h. Ideal para amplias superficies. La rueda reguladora y la boquilla reductora facilitan la tarea de regular el caudal de aire al trabajar en lugares de difícil acceso.