Herramientas sin escobillas: ¡más rápidas, más fuertes y más duraderas!
Si busca una solución a batería para afrontar hasta los trabajos más complicados, lo ideal es una herramienta sin escobillas. Los motores sin escobillas son más rápidos, más potentes y más duraderos que los motores comparables con escobillas.
Más eficientes
Los motores sin escobillas no generan fricción, así que son más eficientes. Las herramientas que llevan motores sin escobillas son notablemente más rápidas y potentes que las de tamaño comparable que lleven motores con escobillas. Además, los motores sin escobillas sufren menos desgaste, por lo que duran más.
Motores sin escobillas: ¡qué diferencia!
Para que se haga una idea de lo eficientes que son las herramientas SKIL sin escobillas, hemos hecho una comparación entre nuestro taladro percutor a batería sin escobillas (modelo 3070) y una herramienta comparable con escobillas (el modelo 3020). El modelo sin escobillas (3070) es un 51 % más rápido, un 33 % más potente y 10 veces más duradero.
Cualquier herramienta. Cualquier trabajo. Una sola batería.
SKIL no para de añadir herramientas sin escobillas a su gama de herramientas eléctricas y de jardín. Todas llevan el mismo sistema de batería Energy Platform, que, a su vez, cuenta con nuestra exclusiva tecnología de control de temperatura Keep Cool™.
Herramientas de confianza
Estamos tan seguros de la altísima calidad de nuestras herramientas sin escobillas que le damos una garantía de cinco años. Además, tendrá una garantía de tres años en las baterías Keep Cool™ incluidas.