Bueno, mejor, verde
Bueno, mejor, verde
¿Busca lo mejor en tecnología láser para sus trabajos de nivelado? No busque más: el modelo SKIL 1911 es la respuesta. SKIL le da luz verde por un motivo. Si desea más información, siga leyendo.
¿Por qué elegir el verde?
¿Por qué elegir el verde?
El ojo humano es muy sensible a la luz. Por ello, hay colores que son más fáciles de distinguir que otros. Como ya habrá supuesto, el verde es uno de esos colores. Para el ojo humano, el verde presenta una visibilidad muy superior a, por ejemplo, el rojo. Por eso, con una brillante luz láser de color verde que puede proyectarse a una distancia de hasta 20 metros, disfrutará de un nivel superior de visibilidad.
Marcas para mayor precisión
Marcas para mayor precisión
Las marcas de las líneas de láser horizontal y vertical del SKIL 1911 son muy claras y constituyen otra de las grandes ventajas de este dispositivo láser con función diagonal. Dichas marcas se muestran a intervalos constantes sobre las líneas láser y resultan especialmente útiles al colgar cuadros o pintar paredes. Para su comodidad, dispone de un modo de autonivelado en el que, como su propio nombre indica, las líneas láser se nivelan automáticamente.
Lo práctico de la tecnología de ion-litio con diferentes opciones de carga
Lo práctico de la tecnología de ion-litio con diferentes opciones de carga
Este láser con función diagonal incorpora una batería de ion-litio muy fácil de cargar gracias al puerto micro USB integrado. Para su comodidad, el indicador de nivel de carga muestra claramente qué capacidad le queda a la batería. Y todavía hay más...
Una nueva dimensión en sus trabajos de nivelado
Una nueva dimensión en sus trabajos de nivelado

El láser con función diagonal SKIL 1911 incluye un trípode para disfrutar de una nueva dimensión en sus trabajos de nivelado. La herramienta tiene un orificio roscado de 1/4" en la parte superior e inferior para fijarla fácilmente al trípode o a una mordaza.

Más información