Servicio

Reparaciones

Reparaciones en periodo de garantía
Si desea información sobre reparaciones, consulte con su distribuidor SKIL (incluyendo el recibo de la compra). Su distribuidor se encargará de que la herramienta sea reparada por técnicos cualificados. Puede devolver su herramienta sin los accesorios ni la caja. La herramienta no debe haber sido desmontada antes de devolverla. Los costes de reparación correrán a cargo de SKIL. En algunos casos, SKIL enviará un producto de reemplazo en lugar del producto reparado.

Reparaciones fuera del periodo de garantía
Si desea información sobre reparaciones, consulte con su distribuidor SKIL.

Piezas de repuesto

COVID-19 está impactando cada parte de nuestras vidas y nuestro negocio. Le informamos que no podremos suministrarle las piezas de repuesto debido a problemas de envío. Ni siquiera podemos confirmar, en este momento, cuándo los repuestos estarán disponibles. Le recomendamos que continúe a visitar nuestra web que será actualizada con todas las informaciones. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente esta situación pueda causar.

Garantía

Todas las herramientas SKIL se examinan al detalle, se prueban exhaustivamente y se someten a los exigentes procedimientos de control de calidad de SKIL. Por este motivo, SKIL ofrece su garantía tanto para las herramientas eléctricas como para las de herramientas medición. Esta garantía no limita los derechos de garantía del cliente derivados del contrato de venta con el distribuidor o de la normativa legal vigente.

Garantía

Manuales de instrucciones

¿Busca un manual de instrucciones? Puede descargar manuales de instrucciones de la página del producto. Encontrará herramientas SKIL antiguas en nuestro archivo de productos.

Otras preguntas

Para cualquier otra pregunta, le sugerimos que rellene nuestro formulario de contacto. Procuramos responder a todas las preguntas en un plazo de 2 días hábiles.