Servicio de reparación

Reparaciones en periodo de garantía
La forma más rápida de reparar su herramienta Skil es devolverla (junto con el recibo de compra) a su distribuidor Skil, que se encargará de que su herramienta sea reparada por técnicos cualificados. Puede devolver su herramienta sin los accesorios ni la caja. La herramienta no debe haber sido desmontada antes de devolverla. Los costes de reparación correrán a cargo de Skil. En algunos casos, Skil enviará un producto de reemplazo en lugar del producto reparado.

Reparaciones fuera del periodo de garantía
En este caso, también se recomienda devolver la herramienta, sin los accesorios ni la caja, a su distribudor Skil. Al hacerlo, puede establecer un límite al importe que está dispuesto a pagar por la reparación. Si lo prefiere, puede pedir un presupuesto antes de la reparación. Dicho presupuesto tiene un precio, que no se aplicará si acepta la estimación y solicita la reparación de su herramienta.

Piezas de repuesto
Si necesita piezas nuevas o de repuesto para su herramienta, puede encontrar toda la información necesaria en el servicio de piezas.