Novedades

Skil es sinónimo de comodidad, innovación y calidad. Estos principios son los ingredientes fundamentales de nuestras extraordinarias herramientas que se distinguen por su diseño, tecnología y facilidad de uso.

Trabaje durante más tiempo con el Skil «Hybrid Power»

A primera vista, el Skil 2461 «Hybrid Power 16 V Max» (14,4 V) puede parecer el típico taladro/atornillador a batería de ion-litio, pero las apariencias engañan. Esta herramienta posee las mismas funciones que cualquier otro taladro/atornillador a batería normal, pero además incorpora el innovador sistema «Hybrid Power» de Skil que le permitirá trabajar durante más tiempo.

Más información

Skil ‘Urban Mower’: Extrema maniobrabilidad para jardines urbanos

El Skil «Urban Mower» es idóneo para jardines urbanos. Este cortacésped incluye exclusivas ruedas delanteras pivotantes para una máxima maniobrabilidad.

Más información

Sierra de sable y sierra de calar en una sola herramienta

La sierra «Combisaw» es una herramienta compacta y ligera que permite llevar a cabo las tareas de aserrado más habituales dentro y fuera de casa. Combina dos herramientas habituales de bricolaje en una sola: una sierra de sable y una sierra de calar.

Más información

Trabaje de forma más limpia con el indicador de nivel de polvo de Skil

Skil tiene el placer de presentar el innovador sistema indicador de nivel de polvo, que le hará la vida más fácil cuando tenga que lijar. En los trabajos de lijado, lo más frustrante es la cantidad de polvo que se genera y que a menudo las lijadoras no recogen de forma eficaz. Esta innovación de Skil le ayudará a mantener más limpias las áreas de trabajo.

Más información

Una sierra sorprendentemente versátil para los trabajos de aserrado más habituales

Skil tiene el placer de presentar la sierra multimaterial Skil 5330. Esta innovadora sierra es una herramienta compacta, apta para diversos materiales y diseñada para todo tipo de trabajos de bricolaje dentro y fuera de casa. Con esta innovación, Skil inaugura una nueva categoría dentro de su gama de productos. Es la primera Skilsaw que se centra tan claramente en la idea de poder cortar diversos materiales. Su lema: “La sierra multimaterial 5330 lo corta todo rápido y siempre recto.”

Más información

Control constante del calor

En cuanto la herramienta empieza a sobrecalentarse internamente, el dispositivo térmico principal se desactiva de manera automática. A continuación, un ventilador soplará aire fresco en el interior de la máquina para refrigerar el dispositivo térmico. El sobrecalentamiento puede producirse, por ejemplo, al cerrar una salida de aire por error o al utilizar una boquilla reductora de pequeño diámetro.

Más información

Bastidor de lijado patentado Estabilizador

Las lijadoras de banda, gracias a su alta velocidad, son ideales para eliminar material de forma rápida. Ahora bien, al usarlas aumenta el riesgo de arañar la pieza de trabajo o hacer surcos en ella. El bastidor Estabilizador patentado de Skil evita esta situación. Le permite conseguir unos resultados de lijado perfectamente uniformes incluso al retirar capas viejas de pintura y barniz.

Más información

¡La lijadora perfecta para cualquier trabajo!

Por fin una lijadora perfecta para cualquier tipo de trabajo: la nueva multilijadora Fox 3 en 1 de Skil. Una herramienta práctica y ligera que es lijadora orbital, delta y excéntrica, ¡todo en uno!

Más información

La sierra de jardín Skil Lynx permite podar sin esfuerzo ramas de hasta 80 mm de diámetro

La nueva sierra de jardín Lynx permite mantener árboles y arbustos en buen estado de manera práctica y fácil. A partir de ahora, podrá podar ramas de hasta 80 mm de diámetro sin mayor esfuerzo físico.

Más información

Con el Screw Assist es fácil

Los modelos 2016 (12 V) y 2017 (14,4 V) incluyen el exclusivo Screw Assist de Skil, que permite mantener el tornillo firmemente sujeto y listo para atornillar. Es ideal cuando se trabaja con una sola mano, en esquinas o en lugares altos.

Más información

Cortar en línea recta nunca había sido tan fácil | Raíl guía

El raíl guía Skil constituye la mejor ayuda para realizar cortes precisos tanto de 90° como de 45°. Conseguirá cortes perfectamente rectos y de gran precisión con una desviación máxima de solo 1 mm por metro.

Más información

Control de presión Skil: menos presión, mejor lijado

¿Bebe zumo de naranja recién exprimida por la mañana? Y al presionar la naranja en el exprimidor, ¿suele hacer fuerza al apretarla porque cree que sacará más zumo de un modo más rápido? En realidad ocurre justo lo contrario. Si presiona con fuerza una naranja el motor del exprimidor se ralentiza y no puede funcionar correctamente. ¿Qué tiene esto que ver con el lijado?

Más información