Skip to content

Podar lavanda

Contratar a alguien para que le haga un trabajo puede resultar muy caro. Siempre que tenga instrucciones claras, hay muchos trabajos que puede hacer por su cuenta. Con las prácticas instrucciones paso a paso que encontrará en la página web de SKIL ahorrará tiempo y dinero. Estas instrucciones paso a paso se dividen en categorías relativas a los diferentes tipos de trabajo dentro y fuera de casa. En ellas se explica cada trabajo de manera clara y detallada.¡Haga clic en uno de nuestros trucos de bricolaje o instrucciones paso a paso y póngase manos a la obra!

  1. ¿Qué herramienta se debe utilizar para podar lavanda?

    La forma más fácil de podar la lavanda es con un cortasetos manual o con unas tijeras de poda tipo bypass. Asegúrese de que las hojas estén bien afiladas. Así le resultará más fácil el trabajo.
  2. ¿Cómo se poda la lavanda?

    La lavanda se poda en primavera. Se recomienda darle una forma esférica y compacta. Asegúrese de que queden hojas verdes en los extremos de las ramas. Es ahí donde se formarán las nuevas flores. A finales de verano, basta con cortar los tallos y las hojas marchitas. Así tendrá la seguridad de que su lavanda esté preparada para el invierno.

Clasificación

Califica esta descripción paso a paso.

Podar lavanda

3.4
3.4 of 5

156 numero de votos

  • 5
    77
  • 4
    13
  • 3
    10
  • 2
    11
  • 1
    45