Skip to content

Podar coníferas

Contratar a alguien para que le haga un trabajo puede resultar muy caro. Siempre que tenga instrucciones claras, hay muchos trabajos que puede hacer por su cuenta. Con las prácticas instrucciones paso a paso que encontrará en la página web de SKIL ahorrará tiempo y dinero. Estas instrucciones paso a paso se dividen en categorías relativas a los diferentes tipos de trabajo dentro y fuera de casa. En ellas se explica cada trabajo de manera clara y detallada.¡Haga clic en uno de nuestros trucos de bricolaje o instrucciones paso a paso y póngase manos a la obra!

  1. ¿Qué herramienta se debe utilizar para podar una conífera?

    Los recortasetos eléctricos son la mejor herramienta para podar un seto de coníferas. Para las ramas más gruesas, puede utilizar una sierra de poda.

  2. ¿Cómo se poda una conífera?

    Al podar coníferas, hay que dejar ramas verdes. El motivo es que la madera antigua no produce brotes. No se debe recortar más de unos 10 cm de los brotes más jóvenes. El seto de coníferas debe ser más ancho en la parte inferior para que así la luz del sol pueda llegar a una superficie lo más amplia posible. De esta manera, el crecimiento del seto de coníferas será óptimo. Si tiene una conífera aislada, debe recortar con regularidad unas cuantas ramas gruesas hacia el interior del seto. Podando solo por encima de una rama que apunte hacia dentro, se asegurará de que las ramas crezcan hacia dentro, lo que evita que la conífera se raje.

Clasificación

Califica esta descripción paso a paso.

Podar coníferas

2.7
2.7 of 5

44 numero de votos

  • 5
    10
  • 4
    6
  • 3
    6
  • 2
    5
  • 1
    17