Usable technology
Tecnología fácil de utilizar
SKIL te ofrece las innovaciones que necesitas para hacer tus trabajos cotidianos de bricolaje.
Cualquier herramienta. Cualquier trabajo. Una batería.

La base de la nueva cartera de productos es 20V Max Energy Platform, el sistema DEFINITIVO de batería flexible. Los paquetes de baterías están diseñados para rendir y adaptarse a todas las herramientas Energy Platform, que se venden con y sin baterías. Así tendrás la flexibilidad necesaria para añadir más herramientas a tu equipo y utilizarlas con la misma batería y el mismo cargador.

Keep Cool™: nuestra mejor innovación hasta la fecha
Keep Cool™: nuestra mejor innovación hasta la fecha
Las nuevas herramientas a batería Energy Platform llevan integrada la tecnología Keep Cool™, que permite aumentar la autonomía de las baterías en un 25 % y duplicar su periodo de vida útil. Se trata de una tecnología patentada de absorción de calor que evita que las baterías se sobrecalienten, con lo que mejora su rendimiento.
ActivCell™: Intelligent Power Management
ActivCell™: gestión inteligente de carga
Todas las baterías llevan ActivCell™ para ofrecer la máxima potencia posible con mayor regularidad. Nuestra tecnología patentada ayuda a evitar el sobrecalentamiento y a optimizar el uso de energía y el rendimiento de la batería.
180° LED light: excellent saw line illumination
Luz 180° LED: excelente iluminación de la línea de corte
Varias de nuestras sierras de calar van equipadas con una exclusiva luz 180° LED. Proyecta un amplio haz de luz sobre la línea de corte sin crear sombras. Ideal.
VRS+: un sistema superior de reducción de las vibraciones
VRS+: un sistema superior de reducción de las vibraciones
SKIL presenta una fantástica innovación: el VRS+, un sistema superior de reducción de las vibraciones para amoladoras Un contrapeso que puede moverse en todas las direcciones y va integrado en el mango lateral. Este elemento de absorción dinámica reduce las vibraciones de manera espectacular.
‘X-Flow’ ensures powerful dust suction without getting clogged
X-Flow ofrece una potente capacidad de aspiración de polvo sin atascarse.
El exclusivo sistema de aspiración de polvo X-Flow permite extraer el polvo del aire sin necesidad de filtro. Como tu lijadora no lleva filtro, no se atascará; así, no solo trabajarás de manera más limpia, sino también durante más tiempo gracias a que la potencia de aspiración se mantiene constante.
Los descansos nunca han sido tan cortos
Los descansos nunca han sido tan cortos
Vuelve al trabajo más rápidamente. El cargador Rapid solo necesita 10 minutos para cargar tus baterías Energy Platform de 2,5 Ah al 40 % y las baterías Energy Platform de 4,0 Ah al 25 %.