Skip to content
Sierras eléctricas

Sierras eléctricas

Las sierras eléctricas son herramientas indispensables para cortar diferentes materiales. Nuestras sierras circulares, de calar, de sable y multifuncionales sirven cada una para necesidades muy específicas, desde cortes rectos hasta complejas curvas o trabajos con varios materiales diferentes. Las sierras eléctricas SKIL garantizan versatilidad, velocidad, precisión y resultados de alta calidad. 
Revise las preguntas frecuentes
7 Items
Ir a filtros
Filter
Filtro Sierras eléctricas
Nivel de desempeño

Consejos sobre el uso de la herramienta

  • ¿Qué es la función orbital de una sierra de calar?

    Si su sierra de calar tiene una rueda de selección de velocidad, podrá ajustar la velocidad de serrado para diferentes materiales. Por lo general, se recomienda una velocidad más lenta para materiales duros, como maderas duras, fibra de vidrio, aluminio y acero. Se puede utilizar una velocidad más elevada en materiales más blandos, como pino, compuestos, madera contrachapada y placas de fibra. El control de velocidad variable le permite, además, cortar de manera lenta y precisa al principio y luego ir aumentando la velocidad cuando vea que la sierra sigue la línea correcta.
    Leer más
  • ¿Qué tamaño de sierra circular debo comprar?

    Cada sierra circular está diseñada para un tamaño de hoja y solo debe utilizarse ese tamaño. El tamaño de la hoja determina la profundidad máxima de corte. Asegúrese de elegir una sierra que pueda cortar a la profundidad requerida para el trabajo que vaya a realizar. Las profundidades de corte más habituales en las sierras circulares son 40, 55 y 66 mm.
    Leer más
  • ¿Para qué sirve la función orbital de las sierras de sable?

    Si la sierra de sable tiene función orbital, la hoja sigue un movimiento circular que permite serrar más rápidamente en línea recta. Más acción orbital significa serrar más rápido. Si aplica menos acción orbital, el corte será más preciso.
    Leer más