Herramientas eléctricas profesionales Skil Masters

Skil Masters: herramientas eléctricas profesionales para usuarios profesionales.
Skil Masters son herramientas eléctricas profesionales para usuarios profesionales. Están diseñadas basándose en los más de 90 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de las mejores herramientas para el trabajo. Esta experiencia se remonta hasta la legendaria Skilsaw, la sierra circular inventada por Skil en 1924.

En todo este tiempo, hemos aprendido qué cosas son las que funcionan y cuáles no, tal y como lo atestiguan los numerosos análisis y pruebas independientes en los que Skil suele conseguir premios como «Opción más económica», «Compra ideal» y «Herramienta recomendada». Todos estos premios confirman cuáles son los aspectos en los que se ha centrado el desarrollo y la producción: productos resistentes y de alta calidad.

Un legado de más de 90 años
En Skil, llevamos más de 90 años integrando la última tecnología en nuestras herramientas eléctricas. Eso quiere decir que disponemos de un conocimiento exhaustivo de las necesidades de nuestros usuarios de herramientas eléctricas profesionales. Por ello ofrecemos herramientas fáciles de utilizar y funcionales, que combinan la robustez y la sencillez y efectividad de manejo, con una excelente relación calidad/precio. De este modo, nuestros usuarios pueden concentrarse en realizar su trabajo en el menor tiempo posible.

Durabilidad demostrada
En Skil sabemos que nuestros usuarios dependen de sus herramientas eléctricas y necesitan que éstas funcionen en todas las situaciones de trabajo y en cualquier momento del día. Este es el motivo por el que fabricamos herramientas duraderas y resistentes. Un ejemplo de esto es el uso de metal para la fabricación de muchos componentes fundamentales como las carcasas de los engranajes. Y lo mejor de todo es que esta calidad profesional tiene un precio muy asequible.

Skil Masters ofrece toda una gama de herramientas eléctricas profesionales diseñadas para trabajar en las condiciones profesionales de trabajo más duras.

Por ello, Skil Masters ofrece:

  • Herramientas robustas de gran fiabilidad para el trabajo diario 
  • Herramientas muy cómodas de utilizar que le permiten ahorrar tiempo y concentrarse en el trabajo 
  • Herramientas que ofrecen una inmejorable combinación de rendimiento y precio

Aproveche el know-how, durabilidad, rendimiento y precio que caracterizan a todas las herramientas Skil Masters. Dispone de productos Skil Masters en todas las categorías principales de herramientas eléctricas. Visite la sección Productos para buscar la herramienta Skil Masters que necesite para su trabajo profesional.

Skil Europe es miembro de la EPTA (Asociación de Fabricantes de Herramientas Eléctricas)