Garantía

Todas las herramientas Skil se examinan al detalle, se prueban exhaustivamente y se someten a los exigentes procedimientos de control de calidad de Skil. Por este motivo, Skil ofrece su garantía tanto para las herramientas eléctricas como para las de herramientas medición. Esta garantía no limita los derechos de garantía del cliente derivados del contrato de venta con el distribuidor o de la normativa legal vigente.

Ofrecemos una garantía en las herramientas Skil de acuerdo con las siguientes condiciones:

1. Proporcionamos una garantía de acuerdo con las cláusulas de los puntos 2 a 8 siguientes en la que subsanaremos de forma gratuita cualquier defecto en las herramientas que se encuentre dentro de los términos de la garantía debido a un fallo del material o a un fallo de producción que se pueda demostrar.

2. La duración de la ganaría es de 24 meses o 12 meses en el caso de un uso profesional o similar. La validez de la garantía comienza en la fecha de compra del primer comprador, según se determina en la fecha de la prueba de compra original.

3. Las siguientes cuestiones quedan excluidas de la garantía:

  • Piezas sujetas a desgaste debido a un uso normal o el desgaste natural, además de defectos en las herramientas producidos por el desgaste debido a un uso normal o a un desgaste natural.
  • Defectos en las herramientas producidos por el incumplimiento de las instrucciones del usuario, un uso inadecuado, un uso en condiciones ambientales anómalas o condiciones de uso anómalas, sobrecarga o un mantenimiento inadecuado.
  • Defectos en las herramientas producidos por el uso de accesorios o piezas que no sean accesorios o piezas Skil originales.
  • Herramientas que se han modificado o a las que se han realizado añadidos.
  • Reducciones menores en la calidad deseada que no cambian sustancialmente el valor y utilidad de la herramienta.

4. Ofrecemos una garantía de seis meses para fallos demostrables en el material o en el rendimiento de las baterías, a pesar de que las baterías son piezas que están sujetas al desgaste.

5. Subsanaremos los defectos que consideremos que se encuentran dentro de la garantía reparando la herramienta defectuosa de forma gratuita o sustituyéndola (posiblemente con un modelo similar). Las piezas o herramientas sustituidas pasarán a ser de nuestra propiedad.

6. Las reclamaciones que se presenten amparándose en esta garantía se deben enviar dentro de los términos estipulados en la garantía. La herramienta en cuestión, exceptuando los accesorios o el maletín especial, debe presentarse, junto con la prueba de compra original indicando la fecha de la compra y una descripción del producto al vendedor o a uno de los centros de atención al cliente que se indican en www.skileurope.com. Las herramientas total o parcialmente desmontadas quedan excluidas de la garantía. Si el comprador envía la herramienta al vendedor o a un centro de atención al cliente, los costes de transporte y los riesgos inherentes corren a cargo del comprador.

7. Cualquier reclamación aparte del derecho a que se rectifique el defecto como se estipula en esta garantía queda excluida de esta garantía.

8. Los términos de la garantía para la herramienta no se ampliarán o renovarán como consecuencia de cualquier tipo de trabajo realizado por nuestra parte dentro de esta garantía.

La garantía anterior se aplica a las herramientas compradas y utilizadas en Europa.

Esta garantía se rige por las leyes de los Países Bajos, excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercancías (CISG).

Skil B.V.
Konijnenberg 62
4825 BD Breda
Países Bajos

Abril de 2017