Cómo hacer un corazón de madera decorativo para colgar fotos en la pared

100% of 100%
¿Está buscando un adorno de pared o un regalo original para el Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad o un cumpleaños? Siempre tiene la opción de comprar algo en una tienda de hogar o decoración. O bien puede optar por... ¡crear una obra de arte propia! Así seguro que causa impresión.
  1. Paso 1: Imprima o dibuje un corazón en un papel grande. Péguelo al tablero con cinta adhesiva para que no se mueva. A continuación, marque el contorno del corazón metiendo tornillos a una distancia de 1,5 cm entre sí. Asegúrese de atornillarlos todos a la misma profundidad.
  2. Paso 2: Cuando haya metido todos los tornillos, quite el papel. Seguidamente, vaya uniendo los tornillos con la lana o cuerda siguiendo un patrón cruzado. Puede hacerlo aleatoriamente según le parezca, pero asegúrese de rellenar todos los huecos. Una vez que esté listo el corazón, tire de la lana o la cuerda hacia arriba para llevarla hacia la cabeza de cada tornillo. Así resaltará mejor el diseño.
  3. Paso 3: Fije los clips para fotos por todo el tablero con la cola rápida. Elija sus fotos favoritas y fíjelas a los clips.

Calificación general

Califique estas instrucciones paso a paso.

Cómo hacer un corazón de madera decorativo para colgar fotos en la pared

5
5 of 5

1 total

  • 5
    1
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0