Cómo hacer un arco de actividades de madera para bebé / expositor de plantas

100% of 100%
Los más pequeños se lo pasan en grande con los arcos de actividades. Y es que jugar es muy importante para su desarrollo. En estas instrucciones paso a paso le explicamos cómo hacer uno. Y, cuando su bebé crezca y se canse de él, puede convertirlo fácilmente en un atractivo expositor de plantas.
  1. Paso 1: Utilizando la broca plana para madera de 22 mm, taladre un agujero redondo en la parte superior de las 4 piezas de madera normales (a 3 cm del borde). Lije los bordes de los agujeros para eliminar cualquier posible astilla.
  2. Paso 2: Taladre agujeros de 3 mm en la pieza de madera cilíndrica cada 10 cm para meter por ellos las cuerdas. Localice el punto central y taladre los primeros agujeros 5 cm a la izquierda y 5 cm a la derecha, y luego los otros dos a otros 10 cm a cada lado. La distancia entre los agujeros más alejados del centro y los extremos deberá ser superior a 10 cm. Lije los bordes de los agujeros.
  3. Paso 3: Taladre un pequeño agujero diagonal en la parte central de las 4 piezas de madera normales.
  4. Paso 4: Pase ambos extremos de la pieza de madera cilíndrica por los agujeros de la parte superior de las dos piezas de madera normales de cada lado.
  5. Paso 5: Pase el cordón de cuero por los agujeros pequeños de la parte central de las 4 piezas de madera normales para que queden bien estables. Pase una cuenta por el cordón (desde la parte de fuera) y haga un nudo en el cordón.
  6. Paso 6: Fije los juguetes al otro extremo de los cordones y pase estos últimos por los agujeros de la pieza de madera cilíndrica. Pase una cuenta por el cordón (desde la parte de fuera) y haga un nudo en el cordón. Para mayor seguridad, aplique cola rápida sobre los nudos.
  7. SUGERENCIA: Cuando su bebé crezca y se canse del arco de actividades, puede quitar los juguetes y poner ganchos en S. Le quedará un expositor de plantas de lo más original.

Calificación general

Califique estas instrucciones paso a paso.

Cómo hacer un arco de actividades de madera para bebé / expositor de plantas

5
5 of 5

4 total

  • 5
    4
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0