Trabajos de bricolaje en la cocina

¿Necesita cambiar las puertas de la cocina? ¿Tiene un grifo que gotea? En “Bricolaje para principiantes” encontrará todo tipo de prácticos trucos de bricolaje e instrucciones paso a paso para trabajos de bricolaje en la cocina. Para conseguir un resultado ideal, es importante utilizar las herramientas adecuadas. Si utiliza las herramientas adecuadas y sigue las instrucciones paso a paso de “Bricolaje para principiantes”, seguro que podrá cambiar ese grifo de cocina sin ayuda de nadie.
  • Colocar un falso techo

    Los falsos techos tienen diversas ventajas. Pueden servir para darle a una habitación o un pasillo un aspecto más atractivo, o bien para ocultar vigas…
  • Colgar una barra para una cortina

    Las cortinas se colocan en salas de estar y dormitorios para dar intimidad y evitar que entre luz. También atenúan los ruidos provenientes del exterior…
  • Fijar y colgar una persiana enrollable

    Normalmente, las persianas enrollables se venden en diferentes tamaños. Con un poco de suerte, encontrará una que se ajuste perfectamente…
  • Instalar o cambiar un grifo en la cocina

    Si el grifo de su cocina está desgastado o gotea, o si simplemente le apetece cambiar de diseño, es muy fácil de cambiar por usted…
  • Montar una alacena

    Usted mismo puede colocar fácilmente una alacena.Y, dependiendo del espacio disponible, puede que también le interese montar una alacena…