Aviso legal y exención de responsabilidad de Skil BV

© Copyright 2017

Todos los derechos reservados. Este sitio web y cualesquiera textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones y vídeos contenidos en él, así como su distribución y presentación en este sitio web, están protegidos por derechos y leyes de copyright y por otros derechos de propiedad intelectual en distintos países. Queda prohibido copiar, difundir, alterar los contenidos de este sitio web, o facilitar a terceros el acceso a ellos, para fines comerciales, salvo que se cuente previamente con la autorización de Skil BV y/o de sus otorgantes de licencias. Además, algunos sitios web de Skil pueden contener material sujeto a derechos de copyright de terceros.

Marcas comerciales
A menos que se especifique algo en sentido contrario, todas las marcas comerciales en los sitios web de Skil están protegidas por lo dispuesto en la legislación aplicable sobre marcas comerciales. En particular, quedan incluidas en este supuesto las marcas comerciales, emblemas y logotipos comerciales de Skil. Las marcas y elementos de diseño utilizados en nuestros sitios son propiedad intelectual de Skil BV.

Exención de responsabilidad
Los contenidos de este sitio web se han elaborado con la máxima atención. Ahora bien, Skil BV no puede garantizar la corrección o precisión de la información facilitada. Por el presente documento, Skil BV declina cualquier posible responsabilidad que se derive directa o indirectamente del uso de este sitio web, salvo en caso de negligencia grave o actuación dolosa por parte de Skil. Los contenidos de este sitio web podrán modificarse o eliminarse en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo previamente.