Almacenamiento

Si desea crear espacio de almacenamiento extra, puede hacerlo fácilmente por su cuenta siempre que lo prepare todo adecuadamente. En la página web de Skil encontrará instrucciones paso a paso que le ayudarán con trabajos como hacer un armario empotrado o una leñera en el jardín. Con nuestras instrucciones paso a paso sabrá exactamente lo que necesita para hacer trabajos como montar armarios o alacenas.
  • Construir una leñera

    Si tiene una chimenea o una estufa de leña, necesitará una buena provisión de leña. La leña tiene que secarse antes de poder utilizarla, y la mejor…
  • Colocar una estantería adicional en su armario

    Los armarios y otros muebles de almacenaje suelen tener espacio de sobra para todas sus cosas, pero la distribución interior de ese espacio no siempre…
  • Montar estanterías

    Las estanterías permiten contar con espacio de almacenamiento adicional y, además, muchas veces tienen una función decorativa (por ejemplo, como librerías).…
  • Montar una alacena

    Usted mismo puede colocar fácilmente una alacena.Y, dependiendo del espacio disponible, puede que también le interese montar una alacena o armarito en…
  • Herramientas de mano y un panel de organización de herramientas

    Para hacer un trabajo bien, es importante tener buenas herramientas.Las herramientas de calidad cuestan un poco más, pero merecen la pena porque no sólo…