¡Para trabajar más tiempo!

Puede usar el revolucionario taladro 2461 Hybrid Power de Skil como herramienta a batería y también con el cable de alimentación conectado.

Se acabó el tener que parar si queda poca batería
Cuando queda poca batería, basta con conectar el cable de 6 metros para seguir trabajando. El indicador de nivel bajo de batería recomienda cuándo conectar el cable a la herramienta.
Enchufar y trabajar
Con el cable conectado, la batería se recarga automáticamente siempre que no pulse el interruptor. Así podrá seguir trabajando en un periquete.
La mejor autonomía en su clase

Un instituto independiente puso a prueba el rendimiento de los productos Hybrid Power. Según los resultados, con el cable del Skil 2461 conectado, podrá atornillar al menos un 184 % más tornillos que con las herramientas de la competencia. Pero no queda ahí la cosa. Los resultados indican, además, que al recargar se almacena más energía de la que se usa efectivamente para hacer el trabajo. Así podrá trabajar durante mucho más tiempo.

«¡Trabaja por mí todo el día!»

Andrew Myers es un artista que crea retratos y arte narrativo con tornillos. Andrew probó el atornillador sin cable Hybrid Power y creó la pieza «I’m Letting Go» («Me dejo llevar»).