Vaya…

Si tuviera un «Urban Mower», todo sería diferente. Aquí le explicamos por qué.

Óptima maniobrabilidad

El «Urban Mower» SKIL 0711 es un cortacésped con unas exclusivas ruedas delanteras giratorias que le confieren un óptimo nivel de maniobrabilidad. Ahora, le resultará más fácil que nunca cortar el césped en las áreas en torno a objetos del jardín. Gracias a esta ligerísima herramienta, muy fácil de recolocar, se acabó el tener que levantar grandes pesos.

Buen rendimiento y altura de corte ajustable
El motor de alta velocidad (9500 rpm) y alto nivel de eficiencia energética tiene potencia de sobra para cortar el césped de manera muy eficaz. En muy poco tiempo estará usted disfrutando de un césped impresionante. Seleccione la altura de corte adecuada (hay tres diferentes) para conseguir siempre un acabado perfecto.
«Easy Storage»

Este cortacésped forma parte de la práctica gama de herramientas de jardinería «Urban Series» de SKIL, que ayudan a ahorrar espacio. Gracias a su práctico pie de apoyo, el «Urban Mower» SKIL 0711 puede guardarse apoyado contra la pared después de utilizarlo.

Hojas resistentes y flexibles

El «Urban Mower» SKIL 0711 incluye unas hojas de corte resistentes a la vez que flexibles. No se oxidan y no pierden el filo. Y, en cualquier caso, son muy fáciles de cambiar. Vienen en tamaños estándar para que pueda encontrarlas en cualquier tienda. En resumen: unas hojas de corte muy duraderas con numerosas ventajas sobre las hojas de metal.