Dele puerta al moho
El SKIL 0701 es la herramienta ideal para escarificar o airear su césped.
Eficiente y eficaz
A veces cuesta trabajo controlar los aireadores de césped manuales. No es el caso del SKIL 0701, que permite quitar el musgo rápida y cómodamente. Los aireadores de césped suelen resultar difíciles de manejar; el «Moss extractor» de SKIL, sin embargo, es ligero y le ofrece una gran libertad de movimientos. Resulta muy práctico para trabajar en torno a equipos de exterior y parterres.
Resultados rápidos: 50 m² en 25 minutos
«Moss extractor»: el extractor de musgo. El nombre lo dice todo: esta herramienta es la ideal para quitar el musgo de su césped con la máxima eficacia. Y también de forma muy rápida: permite cubrir fácilmente 50 m² en solo 25 minutos.
Hojas resistentes y flexibles

El aireador de césped SKIL 0701 incluye unas hojas de corte muy resistentes y flexibles. No se oxidan y no pierden el filo. Y, en cualquier caso, son muy fáciles de cambiar. Vienen en tamaños estándar para que pueda encontrarlas en cualquier tienda. En resumen: unas hojas de corte muy duraderas con numerosas ventajas sobre las hojas de metal.

«Easy Storage»

Este aireador de césped forma parte de la práctica gama de herramientas de jardinería «Urban Series» de SKIL, que ayudan a ahorrar espacio. El aireador de césped SKIL 0701 incluye un riel «Easy Storage»; así, cuando termine de usarlo, podrá colgarlo de la pared y ahorrará un espacio muy valioso.

#Skilhelps (#Skilayuda)
Si tiene césped, es probable que en algún momento se haya formado musgo en él. El musgo que crece en el césped, además de ser antiestético, afecta al crecimiento de la hierba. SKIL le explica cómo escarificar o levantar el musgo del césped y también cómo evitar que se llegue a formar.