Quitar malas hierbas sin esfuerzo
¿Teme el momento de quitar las malas hierbas porque sabe que va a tener que dejarse las rodillas y la espalda? ¡SKIL tiene la solución!
¡A quitar malas hierbas!
El «Weedbuster» SKIL 0700 es un quitahierbas eléctrico que permite eliminar de manera rápida y eficaz hasta las malas hierbas más persistentes, así como el musgo y las pequeñas hierbas que se forman entre las piedras y baldosas. Gracias al mango telescópico del «Weedbuster», podrá trabajar siempre en una postura cómoda. Se acabó el tener que quitar malas hierbas con las manos. Y se acabó el usar herbicidas tóxicos. Entonces, ¿cómo funciona?
Resistente cepillo de acero
Basta con poner en marcha el «Weedbuster» SKIL 0700 y el cepillo de acero se encargará del resto. Gracias a sus 3000 rpm, elimina las malas hierbas con mucha facilidad. En la cubierta puede ver la posición exacta del cepillo y, de esta manera, dirigir la herramienta al lugar apropiado. ¡Ahora quitar malas hierbas es más fácil que nunca!
«Easy Storage»

Este quitahierbas forma parte de la práctica gama de herramientas de jardinería «Urban Series» de SKIL, que ayudan a ahorrar espacio. El «Weedbuster» SKIL 0700 incluye un riel «Easy Storage»; así, cuando termine de usarlo, podrá colgarlo de la pared y ahorrará un espacio muy valioso.